Soluciones Integrales de Seguridad

Formación y
Concienciación

La Formación y Concienciación de los empleados de cualquier empresa en Ciberseguridad se convierten en iniciativas básicas y fundamentales

AFS Informática - Formación y Concienciación
La utilización de las nuevas tecnologías en el desempeño de nuestra actividad profesional con Smartphones, Tablets, Ordenadores Portátiles, etc. unido a la facilidad de acceso a Internet, ha convertido nuestro puesto de trabajo y el de cualquier empleado en un puesto móvil. De esta forma podemos trabajar desde cualquier parte y en cualquier momento.

Este nuevo escenario de trabajo ha hecho que, desde el punto de vista de la Seguridad de la Información, el perímetro de seguridad de la empresa se desvanezca. Ha convertido a cada empleado en el nuevo perímetro de seguridad a proteger, en el punto más importante.

Por ello, es si cabe aún más importante la implicación del empleado en la protección de la información manejada. No desde el punto de vista técnico, sino adoptando unas pautas de comportamiento seguro en el uso de las tecnologías. Ante esta situación, la Formación y Concienciación en Ciberseguridad se convierten en iniciativas básicas y fundamentales.

Los tres pilares en la Ciberseugridad son:
  • las personas
  • los procesos
  • la tecnología

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para ofrecerte más información acerca de este servicio:

  • Responsable de los datos: Diego Ariza Cívico (AFS Informática)
  • Finalidad de los datos: El desarrollo de actividades y prestación de información sobre servicios y productos de Diego Ariza Cívico (AFS Informática)
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: En cualquir momento puedes acceder, limitar, recuperar y borrar tu información
  • Contacto RGPD: [email protected]

Confidencialidad:

En todos los procesos de Auditorías garantizamos por escrito el máximo nivel de confidencialidad de los hallazgos identificados y de los informes a presentar.

Priorizando el Teletrabajo

Nuestra Formación y Concienciación de los empleados se centra en la dimensión de las personas y que estén preparados para cualquier escenario actual.

Nuestro objetivo no es convertir a los empleados en expertos en Seguridad de la Información, sino trasladar las mejores prácticas en materia de Seguridad y Ciberseguridad para que adopten pautas de comportamiento seguro en los distintos entornos en los que desempeñan su actividad profesional. De esta forma mejora la cultura de Seguridad Global de la Empresa, de manera que incluso el empleado pueda extender estas pautas en su ámbito personal.