Soluciones Integrales de Seguridad

¿Quiénes somos?

AFS Informática es una empresa joven, pionera en ofrecer Servicios Integrales de Seguridad Informática e Informática Forense en Málaga

AFS Informática
Somos una empresa joven, pionera en ofrecer Servicios Integrales de Seguridad Informática e Informática Forense en Málaga. Contamos con expertos en distintas ramas de la Seguridad Informática, en continua formación y con experiencia certificada, cualidades necesarias para una estrategia multidisciplinar.

Formación

Dentro de nuestras iniciativas como organización está la de difundir temas relacionados con el establecimiento de la Seguridad de la Información, por medio de nuestros cursos y talleres prácticos.

Consultoría TIC

Debido a nuestra obligación de mantenernos al día en este mundo tan cambiante, y a la cantidad de diferentes escenarios que nos encontramos, aprendemos día a día, por eso queremos trasladarle ese Know How a nuestros clientes en forma de Asesoramiento Tecnológico y Servicios de Marca Blanca, adaptados a las necesidades de cada empresa, haciendo hincapié en la seguridad informática de las distintas soluciones adoptadas.

Te garantizamos la única oportunidad de cumplir con normativa actual de seguridad TIC y Protección de Datos, de reducir costos, riesgos y esfuerzos de administración y de estar actualizados todo junto.

Servicios

Nuestros profesionales pondrán a prueba la seguridad de las organizaciones, mediante auditorías controladas y ejercicios de red team para aumentar así la confianza por parte de empresarios y clientes.
AFS Informática - Perito Informático

Confidencialidad

En todos nuestros trabajos, informes periciales y auditorías garantizamos por escrito el máximo nivel de confidencialidad de la identidad del cliente, la información facilitada, los hallazgos identificados y documentos a presentar entre otros.